¡Sorteo! Botas costalero +Porta costal

list En: Hermandades y Cofradías En: favorite Golpear: 400

Participa en nuestro sorteo y gana unas botas de costalero número 43 con el escudo de Triana + Porta costal Verde con escudo de Triana ¡Suerte!

El periodo establecido para el presente sorteo promocional comenzará a partir del 9 de diciembre de 2022 hasta el 22 de diciembre del 2022, los participantes tendrán la oportunidad de concursar por unas botas de costalero número 43 con el escudo de Triana + Porta costal Verde con escudo de Triana

Entrarán en el sorteo aquellas personas que cumplan la mecánica de participación, se podrá participar tanto por Facebook como por Instagram.

Para Instagram:

  •        Seguir a la cuenta de DeArmonía en Instagram
  •        Hacer un comentario en la publicación del sorteo mencionando a dos personas.
  •        Dar like a la publicación
  •        Compartir la publicación en la historia y mencionarnos

Para Facebook:

  •        Dar a Me gusta a la página de DeArmonía en Facebook
  •        Hacer un comentario en la publicación del sorteo mencionando a dos personas
  •        Dar like a la publicación
  •        Compartir la publicación en la historia y mencionarnos

El ganador será anunciado, el día 23 de diciembre, en el muro de la página de Facebook y de Instagram de DeArmonía y será etiquetado, también se le enviará un mensaje mediante Facebook o Instagram. Se contabilizará una participación por usuario.

DeArmonía se encargará de enviar el premio al domicilio del ganador, siempre que sea dentro de la península Ibérica.

DeArmonía no será responsable de cualquier fallo o contratiempo que tenga el Participante al momento de recibir el regalo. De igual forma, DeArmonía no será responsable de cubrir ninguno de los gastos en los que incurra el participante para hacer efectivo su regalo ni para el goce y disfrute del mismo.

El participante ganador, al momento de recibir su regalo, manifiesta su conformidad y exime de toda responsabilidad al organizador. Una vez que el participante reciba su regalo de conformidad, el organizador no responderá por cualquier daño, pérdida o menoscabo que sufra el mismo por razones que no le sean imputables al organizador.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña