• Fuera de stock, consultar.
TIMBAL SAYON ESPERANZA OLD 40X34CM NP.Dearmonia.com

TIMBAL SAYON ESPERANZA OLD 40X34CM NP

TIMBAL SAYON ESPERANZA OLD 40X34CM NP

Color
Color aros
Cantidad
 

Envío seguro

 

Producto certificado

NP Drums es una empresa familiar especializada en instrumentos musicales de percusión desde 1987. NP Drums trabaja codo a codo con los sectores festivos tales como Fallas, hogueras, Moros y Cristianos, Feria de Abril, El Rocio, los San Fermines y en especial en la Semana Santa, siendo el tambor Sayón líder en ventas.

NP Drums es un referente en el sector de la industria musical y artesana valenciana ya que nuestros productos están fabricados por maestros artesanos, especializados en la fabricación de instrumentos musicales. Así lo certifica el Documento de Cualificación Artesa (D.C.A.).

El tambor de Sayón es un productor por excelencia, que desde 1997 marca un antes y un después en el sonido de la Semana Santa, con sello valenciano.

Para poder otorgar un valor real a la marca y cumplir, exigentemente, los objetivos de ésta, NP Drums, cuenta con tejido productivo de tecnología puntera, además de un equipo humano altamente calificado, especializado y con una gran experiencia en el sector de la artesanía musical.

NP Drums destaca frente a sus competidores, por su filosofía empresarial fundamentada en la satisfacción del cliente, al que diseñamos y producimos a medida sobres sus necesidades.  

69OL-4034-3811

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña