Trompa Titán Sib/Fa agudo, Stomvi.Dearmonia.com

Trompa Titán Sib/Fa agudo, Stomvi

Paso de aire: doble tubería Sib 12.1mm/0.476"  Fa agudo 11.9mm/0.468"
Diámetro: 309 mm / 12 1/6"
Material tudel: Gold Brass
Material cuerpo: Latón
Material campana: Cobre 
Material tubos: Nickel Silver
Cilindros: Latón
Rotores: Macizos 
Gancho dedo ajustable 
Campana acabada en plata bajo pedido

Personalización
Cantidad
 

Envío seguro

 

Producto certificado

HONIBA S.A. (1984)
Empresa dedicada a la fabricación y venta de instrumentos musicales de viento-metal con la marca genérica Stomvi.

VICENTE HONORATO IBÁÑEZ (1952)
Presidente

Con tan sólo 28 años creó su propia empresa dedicada a la fabricación de Alta Joyería; a los 30 años puso en marcha su nuevo proyecto: la fabricación de instrumentos musicales de viento-metal, motivado por grandes profesionales que apostaron por sus innovadoras ideas.

Aportó desde el principio todos sus conocimientos de joyero para la fabricación artesanal de sus Stomvi, una historia similar a la que sucedió en los siglos XVI y XVII en Nuremberg, donde los talleres de instrumentos musicales se formaban a partir de orfebres y joyeros de la Época.

Dicen los que lo conocen que está dotado de un prodigioso oído y una gran sensibilidad para percibir y apreciar las mejores afinaciones, siendo capaz de plasmar en sus instrumentos las a veces ambiguas sugerencias de los más prestigiosos intérpretes.

En su centro de fabricación ubicado en la ciudad de Xirivella, Valencia (España) se dan cita a diario grandes personalidades de la música con los que intercambia opiniones, compartiendo y formando parte del gran proyecto Stomvi. 


NUEVAS INSTALACIONES

STOMVI ha realizado una completa renovación de sus instalaciones con el fin de que se conviertan en un espacio abierto para el uso y disfrute de los músicos.

En este sentido, se han habilitado dos nuevas salas de estudio, donde los intérpretes tienen las puertas abiertas para dar rienda suelta a su creatividad, así como compartir sus inquietudes y puntos de vista con nuestro equipo de investigación.

Además, en dichas salas se pretende realizar un programa de actividades dentro de un proyecto de divulgación musical en el que contaremos con el apoyo de varios de los intérpretes más relevantes del panorama nacional e internacional.

Otra importante novedad es la creación de un Showroom, un espacio donde todos los instrumentos y accesorios STOMVI están disponibles para todos los músicos que se acerquen a nuestras instalaciones. Esto supone la seguridad de realizar la mejor elección, ya que además de poder probar in situ diferentes opciones, contarán con el asesoramiento de nuestro equipo profesional.

TP5122-7

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña