Trompeta en Sib Besson 110 Lacada.Dearmonia.com

Trompeta en Sib Besson 110 Lacada.

Trompeta en Sib Besson 110 Lacada. 

Cantidad
 

Envío seguro

 

Producto certificado

Trabajando con los mejores artesanos, la última tecnología y los músicos más respetados, Besson siempre se esfuerza por hacerlo mejor, igual que cuando practicas.

Nunca te conformes con confiar en la tradición, aunque sea genial, nuestro deseo es poner un instrumento de metal en tus manos que te permita tocar de la forma que quieras. 
Nuestro sonido único de latón es el que los jugadores de la banda luchan por lograr, su personalidad resuena a través de salas de bandas y salas de conciertos de todo el mundo, directamente a los oídos agradecidos de la audiencia.

En los últimos años, la calidad de los instrumentos de bronce de Besson ha seguido aumentando con pruebas rigurosas y control de calidad. Desde las materias primas, las técnicas especializadas de los maestros artesanos, hasta la construcción y el acabado, cada instrumento es tocado y probado por los mejores jugadores de bronce que jamás escuchará. 
Hacemos esto para brindarle los mejores instrumentos que el dinero puede comprar, una calidad que perdura y retiene su valor, lo que lo convierte en una inversión "sólida" para ayudarlo en su viaje como músico.

BE110-1-0

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña