• ¡En oferta!
Dearmonia.com

CAJA CHINA PLANA 1 RANURA

16,48 €
72/96 horas

Cajas chinas 1 ranura.Incluye stick.Gonalca.

Cantidad
En stock
 

Envío seguro

 

Producto certificado

Ortolá nace en 1955 gracias a la pasión por la música de quién fue su fundador D. Jose Ortolá Montaner, músico de una orquesta local que hizo de su gran pasión una profesión. Fruto de la necesidad de proteger sus instrumentos en los innumerables viajes y actuaciones que realizaba, creo un pequeño taller dedicado a la fabricación de fundas para instrumentos, junto con su esposa Doña Amelia Moscardó Montoro.

Tras el fallecimiento de D. José Ortolá, la empresa pasó a denominarse Ortolá S.A., una compañía familiar con el espíritu de una sociedad anónima, dirigida por su hijo, D. José Vicente Ortolá Moscardó, quien mantuvo vivo el legado de su padre desde el primer día con la mejora en la protección y el transporte de instrumentos musicales.

Con la incorporación de marcas de distribución y fabricación como Gonalca, Santafe Drums y STF Classic, se ha impulsado un nuevo mercado para la empresa, que ha favorecido su expansión tanto a nivel nacional como internacional.

La empresa está ubicada en el municipio valenciano de La Pobla del Duc, cuenta con unas instalaciones de 6500 m² y con la maquinaria y tecnología más avanzada. En el proceso de fabricación se utilizan materiales de primera calidad. El departamento de investigación no cesa en su empeño por ir mejorando cada día. Finalmente los controles de calidad permiten poner a la venta productos en perfecto estado.

En los últimos 60 años hemos aprendido la importancia de escuchar las necesidades de los clientes y los músicos, tanto profesionales como amateurs, para poder darles la atención que se merecen, adaptarse a ellos y tomar cada día con el mismo entusiasmo de la primera vez.

3050

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña