fliscorno y trompeta

Fliscorno Stomvi Titán Sib Bellflex

2.580,99 €
72/96 horas

Tubería: S
Campana: 36 (Bellflex o cobre)
Tudel: 3
Juego de tapones de alpaca
Acabado: Baño de plata de 1000 milésimas
Acabado en oro bajo pedido

Personalización
Cantidad
En stock
 

Envío seguro

 

Producto certificado

HONIBA S.A. (1984)
Empresa dedicada a la fabricación y venta de instrumentos musicales de viento-metal con la marca genérica Stomvi.

VICENTE HONORATO IBÁÑEZ (1952)
Presidente

Con tan sólo 28 años creó su propia empresa dedicada a la fabricación de Alta Joyería; a los 30 años puso en marcha su nuevo proyecto: la fabricación de instrumentos musicales de viento-metal, motivado por grandes profesionales que apostaron por sus innovadoras ideas.

Aportó desde el principio todos sus conocimientos de joyero para la fabricación artesanal de sus Stomvi, una historia similar a la que sucedió en los siglos XVI y XVII en Nuremberg, donde los talleres de instrumentos musicales se formaban a partir de orfebres y joyeros de la Época.

Dicen los que lo conocen que está dotado de un prodigioso oído y una gran sensibilidad para percibir y apreciar las mejores afinaciones, siendo capaz de plasmar en sus instrumentos las a veces ambiguas sugerencias de los más prestigiosos intérpretes.

En su centro de fabricación ubicado en la ciudad de Xirivella, Valencia (España) se dan cita a diario grandes personalidades de la música con los que intercambia opiniones, compartiendo y formando parte del gran proyecto Stomvi. 


NUEVAS INSTALACIONES

STOMVI ha realizado una completa renovación de sus instalaciones con el fin de que se conviertan en un espacio abierto para el uso y disfrute de los músicos.

En este sentido, se han habilitado dos nuevas salas de estudio, donde los intérpretes tienen las puertas abiertas para dar rienda suelta a su creatividad, así como compartir sus inquietudes y puntos de vista con nuestro equipo de investigación.

Además, en dichas salas se pretende realizar un programa de actividades dentro de un proyecto de divulgación musical en el que contaremos con el apoyo de varios de los intérpretes más relevantes del panorama nacional e internacional.

Otra importante novedad es la creación de un Showroom, un espacio donde todos los instrumentos y accesorios STOMVI están disponibles para todos los músicos que se acerquen a nuestras instalaciones. Esto supone la seguridad de realizar la mejor elección, ya que además de poder probar in situ diferentes opciones, contarán con el asesoramiento de nuestro equipo profesional.

En Stomvi, mediante la combinación de los principios de la ciencia acústica y décadas de, ante todo, experiencia, hemos diseñado y desarrollado unos instrumentos que son muy cómodos de tocar. El uso de la alta tecnología en armonía con la artesanía tradicional, hacen que nuestras trompetas sean muy equilibradas en afinación, con un sonido pleno, bien timbrado y con la máxima proyección.
 
La gama de trompetas Stomvi Titán tiene un sonido potente, enérgico, redondo pero elegante, con mucha fuerza y densidad pero a la vez sutil y equilibrado. Mantiene el color en todo el registro y la articulación es rápida, facilitando los ataques claros, nítidos y precisos.
 
Dentro de los diferentes modelos de instrumentos Stomvi, la gama Titán se define por desarrollar una línea basada en la tradición, caracterizada por la direccionalidad y la potencia del sonido, pero en constante evolución.
 
La Stomvi Titán es una trompeta polivalente, ideal para tocar en Orquesta, Banda Sinfónica, Música popular, Solista de Clásica y Jazz.
 
Gracias a los complementos desarrollados por el quipo de investigación de Stomvi, la gama de trompetas Titán consigue un sonido más periférico y rico en matices, ampliando la resonancia de los harmónicos hasta conseguir una plasticidad que acerca la trompeta a los colores de la flauta, el oboe, e incluso de la voz humana.

Hay tres opciones de campana:
Bellflex: El sonido es más brillante, muy adecuado para orquesta y banda.
Gold Brass: Más profundidad y calidez en las dinámicas medias y bajas. Aún así ofrece un buen sonido brillante en las dinámicas fuertes. Muy adecuado para brass band y orquesta. Probablemente la opción más versátil.
Cobre: Ofrece el sonido más cálido, más oscuro y más suave. Ideal para brass band y para solistas.

Incluye boquilla original Stomvi y estuche ligero Protec.

5935

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña