• ¡En oferta!
Fliscorno Stomvi Master Sib

Fliscorno Stomvi Master Sib pistones

2.980,17 €
72/96 horas

Especificaciones Técnicas:
Tubería: S
Campanas: 38 (Bellflex) y 38 (Cobre)
Tudeles: 3 y 5
Juego de tapones acabado en oro (de Titanio bajo pedido)
Acabado: Baño de plata de 1000 milésimas
Acabado en oro bajo pedido

Cantidad
En stock
 

Envío seguro

 

Producto certificado

HONIBA S.A. (1984)
Empresa dedicada a la fabricación y venta de instrumentos musicales de viento-metal con la marca genérica Stomvi.

VICENTE HONORATO IBÁÑEZ (1952)
Presidente

Con tan sólo 28 años creó su propia empresa dedicada a la fabricación de Alta Joyería; a los 30 años puso en marcha su nuevo proyecto: la fabricación de instrumentos musicales de viento-metal, motivado por grandes profesionales que apostaron por sus innovadoras ideas.

Aportó desde el principio todos sus conocimientos de joyero para la fabricación artesanal de sus Stomvi, una historia similar a la que sucedió en los siglos XVI y XVII en Nuremberg, donde los talleres de instrumentos musicales se formaban a partir de orfebres y joyeros de la Época.

Dicen los que lo conocen que está dotado de un prodigioso oído y una gran sensibilidad para percibir y apreciar las mejores afinaciones, siendo capaz de plasmar en sus instrumentos las a veces ambiguas sugerencias de los más prestigiosos intérpretes.

En su centro de fabricación ubicado en la ciudad de Xirivella, Valencia (España) se dan cita a diario grandes personalidades de la música con los que intercambia opiniones, compartiendo y formando parte del gran proyecto Stomvi. 


NUEVAS INSTALACIONES

STOMVI ha realizado una completa renovación de sus instalaciones con el fin de que se conviertan en un espacio abierto para el uso y disfrute de los músicos.

En este sentido, se han habilitado dos nuevas salas de estudio, donde los intérpretes tienen las puertas abiertas para dar rienda suelta a su creatividad, así como compartir sus inquietudes y puntos de vista con nuestro equipo de investigación.

Además, en dichas salas se pretende realizar un programa de actividades dentro de un proyecto de divulgación musical en el que contaremos con el apoyo de varios de los intérpretes más relevantes del panorama nacional e internacional.

Otra importante novedad es la creación de un Showroom, un espacio donde todos los instrumentos y accesorios STOMVI están disponibles para todos los músicos que se acerquen a nuestras instalaciones. Esto supone la seguridad de realizar la mejor elección, ya que además de poder probar in situ diferentes opciones, contarán con el asesoramiento de nuestro equipo profesional.

La Trompeta Stomvi Master es el resultado de la evolución del primer producto con el que hace más de 30 años Stomvi empezó la aventura de construir instrumentos innovadores de máxima calidad. Por supuesto, la trompeta Master ha evolucionado en estas tres décadas y, lejos de retirarse del mercado, se ha conseguido crear un instrumento moderno, con una personalidad propia, caracterizada por su versatilidad, poder y calidad de sonido. Tiene un sonido periférico, profundo y redondo; incluso en el forte, siempre conserva un retorno sano y rico, lleno de armonías y matices.
 
La trompeta Master se presenta con dos campanas, dos tudeles y dos curvas de afinación, cada uno de los cuales tiene su propia numeración. Con este diseño, el aire circula muy suavemente, sin ninguna interrupción, la emisión es muy precisa y muy cercana, la flexibilidad es perfecta desde el registro grave al registro agudo, ideal para toda la música que no necesita ser tocada de un modo agresivo, pero sí con la precisión exacta.
 
El músico que adquiere una trompeta Master consigue un instrumento que puede adaptarse a sus necesidades gracias a los diferentes codos, tudeles y campanas, y a la posibilidad de elegir materiales y aleaciones. La gran e incomparable versatilidad de estas trompetas permite al intérprete introducirse en los distintos estilos musicales, modificando tudeles, curvas de afinación y pabellones según sus necesidades interpretativas.
 
Las trompetas Master son únicas en cuanto a concepto y se alejan de los estereotipos que consiguen que todo el mundo suene del mismo modo.
 
Gracias a la calidad del sonido, la flexibilidad y la afinación se convierte en un instrumento completo especialmente indicado para la música de cámara ya que acústicamente se adapta muy bien al resto de instrumentos de un pequeño ensemble.

5981

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña