LOS 4 MEJORES INCIENSOS COFRADES PARA PASOS DE PALIO

list En: Hermandades y Cofradías En: favorite Golpear: 5404

Si quieres conocer los 4 mejores aromas para pasos de Virgen o pasos de palio, esto te interesa.

Una de las cosas que pensamos mucho en los preparativos de la Semana Santa, es el incienso que le pondremos a nuestra procesión.  Es muy importante elegirlo bien, ya que un aroma que no sea del agrado de la cofradía, podría estropearnos una parte de la estación penitencial.

Hay varios tipos de incienso, con aroma más o menos intenso, más dulce o más ácido y algunas mezclas de olores que harán que la Semana Santa sea especial.

La palabra incienso viene del latín (inciensum) y significa “encender”. Es una preparación de resinas vegetales aromáticas, que a menudo se agregan con aceites y resinas esenciales de origen animal y vegetal, para que al quemarse emitan un aroma y se utilicen para la religión, la curación o la estética.

También conocido como incienso no quemado, el uso de este tipo de incienso requiere de una fuente de calor externa porque no produce brasas al consumirse. El calor se suele obtener mediante carbón vegetal litúrgico. Para quemar el incienso sólo tienes que ponerlo directamente sobre el carbón encendido incandescente.

A continuación, te detallamos dos tipos del carbón cofrade más vendido:

Carbón vegetal litúrgico Targar

carbón para quemar incienso

Este carbón vegetal es uno de los más vendidos del mercado, ya que su calidad/precio le hace ser un referente a la hora de quemar el incienso.

Los carbones para quemar el incienso son elementos indispensables a la hora de realizar una adecuada combustión. .El uso de un carbón inapropiado puede cambiar el aroma y el efecto que tendremos al quemarlo.

Estos carbones de auto encendido, fácil de prender, y combustión lenta suelen tener una duración de unos 30-40 minutos encendidos proporcionando el calor necesario para quemar el incienso y hacer que las calles huelan a Semana Santa.

En nuestra tienda cofrade online también podrás encontrar otro tipo de carbón para quemar incienso, se trata del Tres Reyes. También es uno de los carbones más demandados ya que posee muchas más propiedades que el citado anteriormente.

Carbón de encendido rápido, sin olor y de gran poder calorífico, sin duda uno de los carbones más utilizados en los incensarios de nuestra Semana Santa.

cachimbas baratas

 A continuación, te mostraremos los 4 mejores inciensos para pasos de virgen o palio.

INCIENSO AZAHAR Y ROSAS DE SEVILLA

De aroma floral a Azahar, con aceite esencial de la flor del naranjo, el azahar.   Después de una cuidadosa selección de materias primas, pétalos, aceites y resinas aromáticas, produce una fragancia delicada y exclusiva, muy adecuada para agregar este aroma a nuestra procesión. Recomendable para espacios cerrados o abiertos. De olor muy suave.

inciensos sevilla

INCIENSO ESPERANZA SEVILLA

Incienso Esperanza dedicado y hecho a medida para la Esperanza de Sevilla. Es uno de los más demandados por todas las hermandades y cofradías de Palio, por su aroma muy agradable, un humo no demasiado denso y de gran alcance, siendo uno de los inciensos más potentes.

inciensos en sevilla

INCIENSO COFRADE PALIO

Dedicado y hecho a medida para los pasos de palio de Sevilla. Tiene un aroma muy agradable a vainilla, un humo no demasiado denso y de gran alcance, siendo uno de los inciensos más vendidos para las vírgenes o pasos de palio.

comprar incienso en sevilla

INCIENSO COFRADE TRES REYES

Es sin duda, uno de los inciensos más demandados a nivel particular para quemar a nivel particular en casa, en cultos o en las procesiones de Semana Santa. El incienso cofrade por excelencia, aroma muy suave y tradicional. Humo no muy denso pero lo suficiente para agradar a muchas Hermandades de Palio.

incienso procesiones

En nuestra tienda cofrade puedes comprar incienso cofrade de palio, carbón vegetal litúrgico y todo lo que necesitas para que tu procesión salga a la calle oliendo a gloria.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña